SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Grupo Transestiba ofrece servicios integrales de transporte de carga, inspecciones y seguridad privada. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, garantizamos un servicio de Logística Integral 360, respaldado por más de 40 años de experiencia y un compromiso continuo con la calidad y la seguridad. Con Grupo Transestiba, su carga está en buenas manos y llega a tiempo.

Misión

Grupo Transestiba ofrece servicios integrales de transporte de carga, inspecciones y seguridad privada. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, garantizamos un servicio de Logística Integral 360, respaldado por más de 40 años de experiencia y un compromiso continuo con la calidad y la seguridad. Con Grupo Transestiba, su carga está en buenas manos y llega a tiempo.

Visión

Ser referente en servicios logísticos e inspecciones, basados en nuestros valores corporativos, apoyados en herramientas de última generación, satisfaciendo las necesidades de los clientes, desarrollo de nuestros colaboradores y las expectativas de los accionistas..Ser referente en servicios logísticos e inspecciones, basados en nuestros valores corporativos, apoyados en herramientas de última generación, satisfaciendo las necesidades de los clientes, desarrollo de nuestros colaboradores y las expectativas de los accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

  1. Ética: Ser honorables y responsables en lo que hacemos
  2. Respeto: Respetar las jerarquías, las normas y procedimientos, manteniendo limpieza y órden en nuestros puestos de trabajo
  3. Efectividad: Cumplir bien y a tiempo todas nuestras encomiendas

COMPROMISO

COMPROMISO

  1. Mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades
  2. Cumplir las normas de seguridad y estándares, así como las certificaciones vigentes
  3. Trabajo en Equipo. La suma de nuestros esfuerzos, logrará los objetivos trazados.
  4. Orientados A Resultados. Comprometidos en cumplir nuestras metas y factores claves de éxito.

COMUNICACION ASERTIVA

COMUNICACION ASERTIVA

  1. Saber escuchar. Flexibilizar para entender, no para responder
  2. Capacitación y entrenamiento. Adquisisción y aporte constante de conocimientos.
  3. Difusión. Utilizar los medios disponibles para comunicar y transmitir lo que necesitamos para TRIUNFAR

POR QUE TRABJAR CON GRUPO TRANSESTIBA

Contamos con:

  • Empresas Certificadas BASC 
  • Experiencia y tiempo en el mercado 
  • Personal constantemente capacitado 
  • Portafolios de servicios logísticos del comercio exterior. 
  • Cadena de comunicación 24/7 con atención personalizada 
  • Servicio de rescate mecánico para flota terrestre a nivel nacional 
  • Campamentos ubicados estratégicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil 
  • Estación de monitoreo 24/7 
  • Bajo índice de siniestros 
  • Seguros de transporte con cobertura para daños a terceros o responsabilidad civil, deducible de la carga, vehículos, chasis y contenedores 
  • Garantía y seguridad en el tiempo de entrega de la carga 
  • Alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional 
  • Operador autorizado por SENAE para rastreo georreferenciado de mercancías 
  • Operador autorizado por Ministerio de Gobierno para brindar servicios de custodia y seguridad armada de carga, patrullas terrestres y fluviales 
  • Respuesta oportuna y permanente a los requerimientos de nuestros clientes

POLITICA INTEGRADORA

Grupo Transestiba a través de su sistema de gestión, se compromete con sus asociados a cumplir con la normativa legal aplicable al giro de negocio de cada una de sus empresas, promoviendo una cultura de calidad, excelencia y seguridad, tanto física, industrial, salud ocupacional y medio ambiente que implica su responsabilidad social, enfocados a la mejora continua de sus procesos a través de la implementación de controles administrativos y operativos con alianzas estratégicas e identificación y prevención de actividades ilícitas como narcotráfico, corrupción, soborno en la cadena de suministro, contando con la tecnología e infraestructura idónea para alcanzar los objetivos planteados, los cuales, nos permiten ser referentes para otras empresas.

  1. Mantener y mejorar continuamente la eficacia de los procesos que conforman el Sistema Integrado de Gestion
  2. Brindar confiabilidad a nuestros asociados de negocios a través de la selección exhaustiva del personal, al mismo tiempo fortalecer sus competencias y cultura de seguridad.
  3. Establecer y mantener programas de identificación, prevención, evaluación y monitoreo de los riesgos que se encuentran inmersos en la operación
  4. Cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas